domingo, 23 de noviembre de 2008

Ntra Señora del Buen Remedio


Pues tal y como os dije os pongo la imagen de Ntra. Señora del Buen Remedio, talla reailzada para el convento trinitario de nuestra localidad. Aunque pendiente de realizar el correspondiente reportaje fotográfico, no os lo dejo más y aunque sea de baja calidad, podreis ver el rostro de la imagen.

8 comentarios:

Francisco J dijo...

El rostro de la imagen me ha hecho que el domingo que viene vaya a misa a las Trinitarias nada más que por ver la imagen en vivo y en directo jeje

Felicidades por el trabajo

E.M.López dijo...

Es preciosa, la cara muy real, de esas que parece que te la puedes encontrar por la calle cualquier día.

Enhorabuena. Yo también haré por ir a verla, aunque me va a ser más dificilillo porque los domingos trabajo.

Saludos y besos.

Jose dijo...

Aagradezco vuestros comentarios, en cuanto tenga un poco de lugar añadiré nuevas imágenes de este trabajo. En todos los proyectos en los que trabajo intento plasmar el máximo realismo posible, en este caso, en el rostro de la virgen he tratado en todo momento darle esa vida que pedía el conjunto.

E.M.López dijo...

Hola de nuevo, te cuento un poquillo lo de la junta de hoy, que no es que haya dado para mucho con el plan que tenemos. Solamente hemos ido 17 personas. No se ha hablado de nada importante, ya que la mayor parte de la reunion se la han pasado discutiendo como se iban a hacer las votaciones del concurso de belenes, que desde siempre lo ha hecho la vocalia de juventud pero que parece que se les ha olvidado. En ruegos y preguntas la banda ha vuelto a proponer lo de la insonorización del bajo pero se hizo el silencio, como de costumbre, aunque P.M. y S.V. han dado todo su apoyo y han pedido a la junta directiva que ayuden a la banda, pero es mencionar el tema y saltan los de siempre. Tambien han dicho lo de la semana cultural cofrade que organiza la hdad. de las Angustias y que nos han pedido que demos un concierto para clausurar los actos el dia 8 de febrero. De actividades para la navidad, el belen se monta los dias 6 y 7, la muestra de villancicos el 19. Tambien ha habido una insinuacion de que van ha hacer carroza para la cabalgata, pero claro, sin que los demas lo sepamos para que cierta persona reciba los alagos de siempre y asi pueda darse importancia, supongo que te imaginas de quien hablo.
Si me acuerdo de algo más ya te lo pondré.

Bss.

Anónimo dijo...

esta imagen me ha parecido preciosa. Yo estoy intentando formar una agrupación parroquial nueva en un pueblo de Jaén y estamos buscando una imagen de la borriquita. ¿cuanto nos costaría la realización de una, pues es importante para nuestro párroco tener imagen para poder crear la agrupación? espero que hablemos por mail, y ya sabes, nosotros somos nuevos, tu eres nuevo.... tendremos que ayudarnos mutuamente, jeje.

saludos maestro!!

Jose Francisco Moyano López dijo...

Prefiero hablar de presupuestos y encargos por correo electrónico o bien por teléfono. Si no te importa nos ponemos en contacto y hablamos detenidamente del tema. Un saludo

E.M.López dijo...

FELICES FIESTAS a tí también.

Bss.

E.M.López dijo...

Enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!
Disfrútalos. Bss.