martes, 11 de agosto de 2009

AGUA




Como dice el refrán más vale tarde que nunca, y es que el primer aniversario de mi hija Martina llegó hará poco más de un mes. Y para ese día tan importante para nosotros no tuve un regalito que hacerle. Hace un par de días me decidí después de varias tentativas a hacerle su primer retrato en ese tan dulce momento. Es por ello que a este trabajo voy a ponerle el título de Agua, el motivo se debe que a su temprana edad, Martina siente pasión por el agua. Tanta llega a ser esta pasión que cuando cogemos la manguera para regar juntos, ella se desata de alegría y no para de decir Agua, Agua, (una de sus primeras palabras). Cuando la metemos en la piscina rebosa de simpatía como agradeciendo que le demos eso que tanto le gusta, y que con tan solo 13 meses hasta ya nada por sí sola con su pequeño flotador...




La imagen de Martina como si estuviese regando con su manguera, será situada en un pedestal en el que a modo de fuente irá terminado en bronce, para su colocación en el jardín de casa. Aquí os dejo uno de los momentos del modelado. Cuando esté colocada la pieza tendréis una imagen para que veais el resultado final.

4 comentarios:

BITÁCORA SANJUANERA dijo...

Sin duda, el regalo más especial que jamás he visto.

SALUDos y besos.

Jose Francisco Moyano López dijo...

La verdad es que es muy especial y sobre todo para quien se trata...
Eso te da fuerza para todo lo que te propongas. Muchas gracias

Francisco J dijo...

Eso es lo que yo llamo un regalo de por vida. Bueno pues ya esperamos ver esa magnifica fuente acabada.

Almudena dijo...

Ole mi primo seguro q Martina es tan bonita como la has retratado, que ganas tenemos de verla seguro q está enorme y muy graciosa, muchos besos para Eva, Martina y para ti wapo!!! Vuestra familia de Asturias que no os olvida y te admira.