jueves, 13 de agosto de 2009

DISEÑO DE GUIÓN PARA GRUPO JOVEN


Pues como se van a acercando fechas de eleccines, muchas candidaturas atan y ultiman sus proyectos... Que aunque en muchos casos puedan quedar como "proyectos" no está mal en que se propongan a realización los mismos. Con esto se desmuestra interés, iniciativa y como no la ilusión que enmarca cada uno de estos proyectos. Aquí os dejo otro de mis diseños que aunque a modo sencillo creo que se ajusta mucho a las "lineas de la hermandad".

4 comentarios:

Francisco J dijo...

Yo esto así no termino de verlo del todo así que a ver si lo podemos ver la proxima Semana Santa en la calle no?

Jose Francisco Moyano López dijo...

así ¿a que te refieres?, Verlo te digo yo que lo vas a ver, si no en la calle en mi estudio lo verás terminado.

E.M.López dijo...

Pues si porque es una maravilla. Me encanta.

SALUDos y bss.

Francisco J dijo...

Verlo en la calle claro que se verá, me refiero como ya te e comentado que yo soy mu malo interpretando dibujos jaja